Arreglos florales para bodas en Pola de Laviana

Ramos de novia

El ramo de novia es, sin duda, uno de los elementos más importantes en una boda. Debe armonizar con el vestido de novia y con el lugar donde se celebrará la ceremonia. Contamos con un extenso catálogo de flores para conseguir el efecto y estilo que desees: clásico, romántico, en cascada, bouquet, minimalista, bohemio… Existe un tipo de ramo para cada tipo de novia, por eso son tan especiales ¿Confías en nosotros?

Arte floral para un día inolvidable

En Floristería la Salud nos encantaría formar parte de uno de los días más especiales de tu vida. Todo detalle cuenta y en nuesta floristería tenemos una amplia experiencia en decorar los espacios para crear un lugar de ensueño que nunca olvidarás. Siempre, por supuesto, atendiendo a tus deseos y gustos, además del ambiente de la ceremonia: iglesias, salones de bodas, coches nupciales, ceremonias civiles… etc.

Nuestros expertos decoradores te asesorarán desde el primer momento, ofreciéndote un amplio catálogo de flores frescas de todo el mundo, para encontrar el estilo ideal para tu boda.

Decoración floral de iglesias

Decoración floral de salones

Decoración de coches nupciales

Dónde estamos

Llamar

985 60 22 29

Dirección

C. de la Libertad, 72, 33980 Pola de Laviana, Asturias

Horario

Lunes a viernes  9:30 - 13:30 / 16:00 - 19:00
Sábados 9:30 - 14:00
Domingos cerrado

Escríbenos

Política de privacidad