Coronas de flores en La Pola Llaviana/Pola de Laviana

Coronas de flores en La Pola Llaviana/Pola de Laviana

En Floristería La Salud llevamos la belleza y decoración a la vida de nuestros clientes, acompañándoles en sus ocasiones más destacadas como bodas o fiestas, pero también a la hora de despedir a sus seres queridos con nuestras coronas de flores y ramos de flores. Nos encontramos en La Pola Llaviana/Pola de Laviana, Asturias.

Servicio Interflora.

Posibilidad de pago telefónico

Floristería La Salud clases de rosas

Nuestros servicios para funerales

Coronas funerarias: realizamos composiciones especiales para despedir a personas especiales. Para esto, solo tienes que indicarnos el diseño que deseas y nosotros nos encargaremos de prepararlo y de llevarlo personalmente al tanatorio.

Coronas para entierros: asimismo, también hacemos coronas para darle un poco de calor a los entierros. De esta manera, hacemos que el ambiente no sea tan lúgubre llenándolo de color con nuestras flores, que le aportarán un toque natural.

Centros de flores para funerales y centros florales para velatorios: no solo elaboramos coronas, sino que también nos ocupamos de los centros florales. Sabemos que un tanatorio es un lugar frío, por eso tratamos de hacerlo un poco agradable gracias a la belleza de las flores.

Arreglos florales para funerales: también hacemos arreglos para embellecer la iglesia o cualquier otro lugar donde se lleve a cabo el funeral, con el fin de potenciar la solemnidad de la despedida y dar algo de calidez a los asistentes a la ceremonia.

Flores para funerales: por último, si deseas una decoración más sencilla, también puedes encargarnos flores. Nuestros especialistas te ayudarán a encontrar la especie que más se adapte a tus gustos y a los que tenía la persona que vas a despedir.

En conclusión, te acompañamos también en los momentos duros, ofreciendo calidad a precios competitivos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos cualquier duda o pedirnos presupuesto personalizado y sin compromiso. ¡Llámanos!

Realizamos elegantes coronas florales y te las llevamos a donde indiques.

¡Contáctanos!

© 2020 Floristería La Salud Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital